Repuestos

En Gomariz Sistemas de Elevación, S.L. ofrecemos a nuestros clientes un servicio de venta de piezas de repuesto para plataformas elevadoras.

Trabajamos con las principales marcas del mercado: Haulotte, JLG, Manitou, Genie, Grove, Iteco, SkyJack, UpRight, para todo tipo de plataformas elevadoras tanto diésel como eléctricas:

  • Brazos articulados
  • Tijeras
  • Brazos telescópicos
  • Mástiles verticales

 

Podemos proporcionarle todo tipo de piezas para su maquinaria: neumáticos, transmisiones, partes del motor, filtros, controladores, placas electrónicas, joysticks y paneles de mando, manguitos, correas, cadenas, fusibles, cableado, baterías, motores eléctricos, válvulas, juntas, bombas, etc.

Los profesionales de Gomariz Sistemas de Elevación, S.L. cuentan con una dilatada experiencia operando y reparando plataformas elevadoras por lo que si usted tiene una avería sabremos diagnosticar cuál es el problema, asesorarle y proporcionarle lo que necesite para solucionarlo. Enviamos las piezas a toda Europa, Asia, África y América latina.

Si usted necesita algún repuesto o recambio para su plataforma no dude en contactar con nosotros enviando un email a repuestos@grupogomariz.com

Este Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en    Política de Cookies    Entendido