Inauguración nueva sede

1 de diciembre de 2022

El 17 de marzo, GOMARIZ SISTEMAS DE ELEVACIÓN inauguró sus nuevas instalaciones, sitas en la calle Sodales, 52, en Fortuna, Murcia.

Estas nuevas instalaciones cuentan con 3.000 m2 de naves, 600 m2 de oficinas y 12.000 m2 de campa, más el resto de cam- pas adyacentes, hasta sumar 80.000 m 2 en el polígono, donde una de las calles lleva el nombre de su padre. A este emotivo evento, han acudido más de 350 personas, entre clientes, proveedores, asociaciones y amigos, que han compartido con la familia Gomariz este hito tan impor- tante para la empresa.

Raúl Gomariz, Director de Gomariz Sistemas de Elevación, dio las gracias a todos los asistentes, con un agradecimiento especial a su familia, a su madre Manuela y hermanos, Rubén, Francis y Juan- ma, por su trabajo, por ser un apoyo incondicional y su sustento en cada momento.

No han faltado palabras de agradecimiento a su equipo: “Desde GO- MARIZ siempre hemos tenido que ir adaptándonos a las circunstan- cias, variando y evolucionando nuestra idea de negocio, superando miles de dificultades que nos han quitado muchas horas de sue- ño, pero sí hoy estamos aquí, inaugurando unas nuevas instalacio- nes y creciendo es gracias a nuestros trabajadores, a la gran familia que compone GOMARIZ, porque como en toda familia, cuando hay que arrimar el hombro no hay horas ni días de la semana para ellos. Por eso nos sentimos tan orgullosos de nuestro equipo.

A esas 50 personas que forman el equipo de élite de Gomariz, “GRACIAS”. Gomariz ha pasado por momentos difíciles, de los que han sabido recuperarse y salir más reforzados. Su fuerza reside en la ilusión, las ganas, el carisma y la bondad de su director y de su gente. Raúl sabe que esto es sólo el principio y el camino es largo: “Pero so- mos empresarios y no podemos parar y tendremos que seguir bus- cando la forma de crear negocio y puestos de trabajo”, concluyó en su discurso.

Más publicaciones

No data was found
Nueva Sede, nueva web

Misma ilusión

¡¡Estrenamos nueva web!!

Desde Gomariz queremos seguir apostando por la calidad, la evolución y la innovación.

Continuamos nuestro proceso de digitalización con un lavado de cara a nuestra web, además de muchas novedades para que la navegación del usuario sea lo más cómoda posible.

Esperamos que os encante este nuevo sitio, y que sigais eligiendo Gomariz.