Bienvenido a Gomariz

Sistemas de elevación

Alquiler de maquinaria

Especialistas en alquiler de máquinas elevadoras y máquinas industriales

Venta de maquinaria

Las mejores marcas de maquinaria

Alquiler de maquinaria

Contamos con una flota de más de 700 máquinas repartidas entre nuestras delegaciones. Si precisa ampliar información, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le asesoraremos del equipo más adecuado según las necesidades de su trabajo.

Motor_Diésel
Altura_12 metros
Marca_Genie

Gomariz Rent_Sistemas de elevación_

Conoce Gomariz Rent

Historia | Flota | Equipo

Gomariz Sistemas de elevación se funda en 2007 para la venta de maquinaria a nivel internacional. Somos una empresa dedicada al sector del alquiler y venta de plataformas elevadoras.

Ofrecemos soluciones para el alquiler, trabajamos con alturas desde 8m hasta 43m, venta de maquinaria nueva y de ocasión con cualquier de las marcas con las que trabajamos, mantenimiento técnico de todo tipo de maquinaria y venta de repuestos.

Disponemos de un pequeño parque de maquinaria generalista que ofrecemos para alquiler.

Alquiler
maquinaria.

Contamos con una flota de más de 700 máquinas repartidas entre nuestras delegaciones.

Venta
de maquinaria.

Disponemos de una amplia selección de máquinas de ocasión proveniente de nuestro parque de alquiler, totalmente revisadas y listas para su venta.


Venta de repuestos.

Contamos con un equipo de profesionales con una dilatada experiencia operando y reparando plataformas elevadoras.


Asistencia técnica.

Damos soporte telefónico, presupuesto de reparación, desplazamiento de nuestro técnico para solventar la incidencia si es necesario…

Venta de maquinaria

Disponemos de una amplia selección de máquinas de ocasión proveniente de nuestro parque de alquiler, totalmente revisadas y listas para su venta. Póngase en contacto con nuestro departamento para un mejor asesoramiento del equipo apropiado.