Gomariz Rent inaugura nueva delegación en Cartagena (Murcia)

30 de abril de 2024

nueva delegación Gomariz Rent Cartagena

Gomariz Rent ha anunciado recientemente la apertura de una nueva delegación en Cartagena (Murcia). Un nuevo hito fruto del crecimiento constante que está experimentando la compañía, tanto en flota como en personal. La nueva delegación nace para hacer frente a las necesidades del territorio y a las derivadas de la alta demanda, cada vez más, de equipos de maquinaria.

Esta nueva delegación permitirá a Gomariz Rent posicionar a la Región de Murcia a la vanguardia en innovación y disposición de maquinaria para realizar todo tipo de proyectos, obras y construcción. Gomariz Rent trabaja de primera mano con primeras marcas de maquinaria internacionales que le permiten ser referente en innovación en el sector de la maquinaria.

Desde Gomariz Rent damos las gracias a todos nuestros clientes por hacer posible nuestro crecimiento de cada día y por supuesto por la enorme confianza que depositan en nosotros desde nuestros inicios.

Más publicaciones

Gomariz Rent ha estado presente en al 30ª Convención de la Asociación ANAPAT, un encuentro donde se han unido cientos de profesionales del sector de...
¿Qué importancia tiene el alquiler de maquinaria para la economía circular? Más del que imaginamos. Y desde Gomariz Rent te lo vamos a explicar hoy....

Newsletter