Acuerdo histórico con LGMG para el suministro de 100 Plataformas Elevadoras

16 de octubre de 2023

¡Un acuerdo histórico que marca el futuro! Orgullosos de anunciar una alianza revolucionaria con LGMG. Esta colaboración estratégica traerá consigo la incorporación de 100 plataformas elevadoras de última generación a nuestro arsenal.

En Gomariz Rent, siempre hemos priorizado ofrecer a nuestros clientes lo mejor de lo mejor, y esta alianza con LGMG es un testimonio de ese compromiso. Las plataformas elevadoras de LGMG son reconocidas a nivel mundial por su calidad y eficiencia, y estamos emocionados de ponerlas a disposición de nuestros clientes en España.

Esta asociación nos permitirá elevar nuestros servicios a nuevas alturas (literalmente), ofreciendo soluciones de acceso en altura de vanguardia. Ya sea para trabajos en construcción, mantenimiento industrial o proyectos especiales, estas plataformas garantizan seguridad y eficiencia en cada tarea.

Gracias a todos nuestros clientes y socios por confiar en nosotros como vuestro proveedor de confianza en soluciones en altura. ¡Juntos, estamos en camino a un futuro más alto y brillante!

Más publicaciones

Gomariz Rent ha estado presente en al 30ª Convención de la Asociación ANAPAT, un encuentro donde se han unido cientos de profesionales del sector de...
¿Qué importancia tiene el alquiler de maquinaria para la economía circular? Más del que imaginamos. Y desde Gomariz Rent te lo vamos a explicar hoy....

Newsletter