Quienes Somos

Gomariz Sistemas de Elevación, S.L. somos especialistas en venta de plataformas elevadoras de ocasión. Nos avala una amplia experiencia en el mercado de las plataformas elevadoras así como decenas de clientes satisfechos en Europa, América Latina, Asia y África.

Contamos con una amplia selección de plataformas de elevación de personas (manlifts) y otra maquinaria de construcción de segunda mano de las principales marcas y de todos los tipos: plataformas de tijera eléctrica, tijeras diésel, plataformas elevadoras de brazo articulado o telescópicas.

Todas las máquinas se encuentran en perfecto estado de funcionamiento, revisadas y listas para su operación. En Gomariz Sistemas de Elevación, S.L. nos encargamos de facilitarle el transporte y la opción que mejor satisfaga sus necesidades.

Nuestro asesoramiento personal, tanto preventa como postventa, y nuestro cuidado por los detalles y la calidad de nuestro producto es lo que nos caracteriza y nos hace diferentes.

También ofrecemos un servicio de venta de repuestos para plataformas elevadoras.

 

Si desea recibir información sobre el stock completo de plataformas elevadoras, utilice por favor el formulario de contacto. Nosotros le asesoraremos sin ningún compromiso.

También ofrecemos servicio de alquiler de plataformas elevadoras en las provincias de Murcia, Almería, Albacete y Alicante.

Este Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en    Política de Cookies    Entendido